Friday, September 01, 2006

Inicia el Yamor!



El día de hoy Viernes primero de septiembre inicia “La Fiesta más alegre en la ciudad más amable del país”, deberán entender que tras cuatro años de ausencia voy a volver a vivir esta fista en mi querida ciudad y no les puedo describir mi emoción y todos los sentimientos que se conjugan dentro de mí, al volver a compartir con los míos, con mi gente, con mi pueblo sus festividades.

A partir de las 19:00 esta previsto el Pregón que da inicio a las fiestas del Yamor en la ciudad que se convierte en centro atención por turistas y otavaleños que como yo volvemos a nuestra tierra natal.


Aqui una foto de la belleza otavaleña manifestada en las bellas candidatas al Yamor 2006. El programa de Elección y Coronación de la Reina del Yamor 2006 se realizará en el coliseo del Instituto República del Ecuador a partir de las 19:00 horas y participaran por segundo año consecutivo artistas netamente locales.




No les prometo detalles, porque no se donde me encuentre.