Thursday, February 01, 2007

Difícil!

Difícil olvidarte,
Imposible apartarme de tu recuerdo,
Con cada respiro te vuelvo a sentir,
con cada latido te vuelvo a extrañar.

Por qué sigo luchando por ti,
a pesar de que cada vez me doy cuenta,
que nunca fuiste mía
y nunca lo serás?

Por qué mantengo tus fotos en mi pared,
en mi colchón, en mi mesa de noche;
A pesar de que nunca tuvimos
Un momento eternizado en papel.

Por qué sigo leyendo en tus cartas
palabras de amor incondicional,
cuando en realidad son solo
buenos augurios de una amiga?

Por qué cuando estoy dispuesto
a sacarte totalmente de mi mente,
(ya que del corazón no puedo)
apareces de la nada y revivas todo recuerdo?

Por qué cuando pienso
que ya nada siento por ti,
con un solo “hola” me estremeces
y vuelves a entrar con mayor fuerza en el corazón?

Anda segura que vivirás en mis recuerdos,
pero no voy seguir rogándote,
aunque quisiera suplicarte de rodillas
no merecer tu olvido.

A pesar que mi futuro te espera con ansia,
parece prudente mantener la distancia,
para evitarle tanto dolor al corazón,
y hacerle caso a la razón.

No se si te ame mucho,
No se si te ame poco,
No se si en realidad te ame,
o fuiste mi utopia de vida.

Repito al final mi impaciencia
porque alguna otra persona
haga florecer sentimientos parecidos
a los que tu perennizaste en mi corazon.