Sunday, June 10, 2007

TeLoBajo.com [Descarga música legal y gratuita]



Les invito a apoyar lo nacional haciendo lo que muchos disfrutamos… bajar canciones gratuitas en Internet.

Audio Master Producciones junto con la empresa Simple3 han desarrollado un sistema de DESCARGA LEGAL DE CANCIONES, llamado TeLoBajo.com. Este sitio es totalmente gratuito y el usuario después de registrarse podrá descargar música original legalmente, con la mejor calidad y sin perjudicar al artista.

Inicialmente, el sitio cuenta con las últimas canciones de Danilo Parra, Bohemia, Verde70, AU-D y Tranzas, con la promesa de agregar más canciones de otros artistas.

Como funciona?
Por cada ves que el usuario descarga una canción de su artista favorito, los auspiciantes cancelan a telobajo.com un valor, el cual es distribuido entre telobajo.com, los artistas, y los autores de las canciones.

Así que los artistas -tanto independientes como firmados-, tienen en TeLoBajo.com una oportunidad de ganar dinero con su música con una táctica innovadora. Música gratis para sus fans y ganancias para el artista.

Las empresas que quieran ser publicitadas a miles de personas y de paso apoyar al talento nacional, tienen en este mismo servicio la oportunidad de hacerlo. Ya que cada ves que un usuario baje una canción totalmente gratis, este deberá ver antes un video comercial de la marca publicitada, con un margen de apenas segundos -cuando este termina- para dar clic en el vínculo e iniciar la descarga de la canción (lo que obliga al usuario a estar pendiente del comercial).

Vamos regístrate y apoya lo nacional!