Monday, August 06, 2007

El Yamor 2007 Esta Cerca Y la Candidatas Fueron Presentadas!



Como antesala de las “Fiesta más alegre, en la ciudad más amable del país”, el día de ayer se efectuó la presentación oficial de las candidatas al reinado del Yamor 2007, además del lanzamiento del afiche promocional de la fiesta septembrina.

El acto comenzó con un desfile motorizado de las seis candidatas por varias vías de la urbe, seguido de una delegación extensa de taxis en representación de la Asociación de Taxis del cantón Otavalo, luego arribaron al pretil Municipal y en un acto significativo varios concejales ciñeron la banda de 'candidatas' a las aspirantes.

La presentación de las bellas señoritas, como se ha hecho tradición en los últimos años causó mucha expectativa entre los otavaleños que se dieron cita en el parque central, Simón Bolívar..

Andrea Jaramillo de 18 años, Liseth Hualpa de 17, Alicia Díaz de 17, Jessie Barba de 18, Karen Cerón de 17, y Digna Flores de 18, son las seis candidatas a reinas del Yamor 2007, evento que se realizará el sábado primero de septiembre en el coliseo del Instituto Técnico Superior República del Ecuador.

En el transcurso de este mes las aspirantes realizarán un recorrido por los lugares turísticos, empresas auspiciantes, medios de comunicación, además practicarán las diferentes actividades coreográficas para el desarrollo de la coronación.

“Empezamos las fiestas del 2007 con pie derecho, porque el desarrollo del evento fue significativo para todos y congregó a cientos otavaleños, además quiero agradecer el aporte de las señoritas en torno a la participación porque lo hacen de buen agrado demostrando el amor que sienten por la ciudad”. Magnolia Miranda, presidenta del Comité Ejecutivo de Fiestas del Yamor 2007.

Las celebraciones septembrinas de Otavalo se realizaran del 31 de Agosto al 9 de Septiembre, 10 días para rendir tributo a la ciudad, para disfrutar de innumerables tradiciones, actividades variadas, además para degustar de platos típicos exquisitos. Sean desde hoy todos bienvenidos a las fiestas del Yamor en la capital intercultural del Ecuador.