Wednesday, August 08, 2007

iMac, iPod, iLife, iPhone, iWorks. What the i stads for?

Si llegaron a este sitio buscando que significaba la i en iMac, iPod, iTunes, iPhone, iLife, iWorks y ahora el nuevo iGoogle. De entrada les digo que llegaron a la pagina equivocada, porque al igual que ustedes, yo tengo la misma pregunta.

Es que esta interrogante rondaba mi mente durante años; sin embargo, hoy que fueron dadas a conocer los nuevos iMac de Apple y la sorpresa de ver un enlace a iGoogle en la pagina principal de este buscador mi incertidumbre incremento mucho mas. Entonces decidí hacer una pequeña búsqueda acerca de lo que significaba la letra i con la que inicia en nombre de los productos lanzados por esta firma al mercado. Como lo habrán deducido no tuve ningún éxito.

Lo único que encontré fue la notocia de unas gigantografías que a finales del mes de Mayo fueron ubicadas en las calles centrales neoyorquinas y que por la noche un personaje anónimo con marcador en mano utilizó para crear varias alternativas a mi pregunta, algunas de las cuales las podemos ver a continuación.



Así que, si alguién sabe que significa esa i me lo puede dar a conocer por favor.