Friday, August 17, 2007

Steve Bridges, Hilarante Imitador de Bush, Clinton y Schwarzenegger

Hace un par de días, en una clase de la universidad, el profesor tuvo la certeza de “presentarnos” a Steve Bridges a través de videos.

En alguna oportunidad había escuchado de este imitador, de personalidades como el presidente de los Estados Unidos George W, Bush, el ex presidente Bill Clinton y el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, pero jamás había tenido la curiosidad de verlo o escucharlo; luego de estos videos les aseguro que querrán disfrutar de la colección completa, ya que este comediante es simplemente hilarante.

Hagan clic en una de las fotos y verán un video.




Buscando un poco más acerca de Steve Bridges encontre en su web site que cuando se mudo con su familia a Californio estudio y desarrolló un repertorio sobre de 200 imitaciones, incluyendo la de Homero Simpson, locutores de la TV como Tom Brokaw, Paul Harvey; pero las interpretaciones que lo establecieron rápidamente como imitador vocal de primera clase fueron la de los líderes políticos Bill Clinton y Al Gore.

Aplicando estas las habilidades y su visión “ejecutiva”, en el 2002, Steve Bidges elige un “gabinete creativo” que ha cambiado el mundo de la comedia. Contrata al artista prostético premiado de la academia, Kevin Haney (Driving Miss Daisy), y a los mejores escritores de comedia en Los Ángeles para crear una fórmula perfecta de diversión y muchas risas.

Ahora Bridges aparece regularmente en The Tonight Show with Jay Leno (NBC nside Politics (CNN), The Early Show (CBS), Good Morning America (ABC), Hannity and Colmes (FOX).

Viendo que la política es un mundo donde los protagonistas cambian, su equipo del talento se está preparando ya para la campaña del 2008, creando a Hillary Clinton. Así que les invito a seguir divirtiéndose con este comediante y sus videos en esta dirección.

Para terminar, el que me pareció el mejor video, se trata de una presentación en la 92va cena anual de la Asociación de los Corresponsales de la Casa Blanca el 29 de abril de 2006, en la cual el verdadero George W, Bush y Steve Bridges dan un discurso juntos.