Saturday, September 01, 2007

Alicia la Elegida Para Este Año!



Como se ha hecho costumbre en este blog, el día de hoy voy a dar a conocer mi elegida
para ser reina del Yamor en la elección que se lleva a efecto la noche de hoy, a partir de las 20:00 en el coliseo del Instituto Superior Republica del Ecuador.

Y la elegida es Alicia Elizabeth Díaz Baldeón, tiene 17 años, es hija de Edgar Díaz y Alicia Baldeón. A Alicia la conocí hace unos 7 u 8 años, es decir cuando ella era una niña, esto gracias a mi amistad con su hermano.

Alicia una niña muy inteligente a quien este blog apoya. Doy paso a un articulo acerca de ella publicado por diario del norte.


La candidata admira al escritor brasileño Paulo Coelho, “Lo admiro porque tiene un sentido de la vida diferente, plasma en sus páginas la realidad como es, con hechos y vivencias”, explicó.

La aspirante a la corona manifestó que si resulta electa reina del Yamor trabajará en unión con otras entidades a favor de todos los sectores de la población.


“La niñez es el futuro de la Patria, si educamos a los niños no tendremos que castigar a los hombres, si trabajamos con los jóvenes que son los constructores tendremos una sociedad nueva y sí admiramos el trabajo que hicieron los ancianos vamos a remunerar en algo lo que han realizado en el país”, explicó la candidata.

Alicia analizó uno de los problemas que aqueja a Otavalo, como es el alcoholismo, comentó que para acabar con ese mal realizará campañas de concienciación sobre el uso del alcohol con los jóvenes que son las personas que tienen más acceso al alcohol.

Se refirió a Otavalo como una ciudad bella intercultural y diversa en los ámbitos: turístico, cultural y étnico.

La tercera candidata estudiará Ingeniería en Mercadotecnia en la Escuela Politécnica del Ejército, “Me gustaría conseguir un buen trabajo en una empresa, seguir estudiando Negocios Internacionales e idiomas, también más tarde desenvolverme en un papel de madre y mujer completa”, indicó.

Señaló que el Ecuador está en un subdesarrollo, pero que solo depende de cada uno sacarlo adelante o seguir hundiéndolo, “Si seguimos eligiendo a personas que no nos gobiernen en forma adecuada seguiremos en el subdesarrollo, de nosotros depende a quien elijamos”, finalizó.



Eso es todo, suerte Alicia!