Sunday, September 02, 2007

Elizabeth Flores Reina del Yamor 2007!



El certamen de elección y coronación de la nueva Soberana del Yamor 2007, evento que causa gran expectativa e inquietud de los otavaleños, culminó hace pocos instantes, en el coliseo Jorge Raura Jiménez, del Instituto Técnico Superior “República del Ecuador”.

Andrea Jaramillo, Alicia Díaz, Liseth Hualpa, Jessie Barba, Elizabeth Flores y Karen Cerón mostraron sus destrezas en danza, puesto que al iniciar el evento, realizaron una coreografía, para luego dar paso a la presentación en traje andino y el último en traje de gala.

En el desarrollo del programa participó una orquesta en vivo, un elenco coreográfico compuesto por niños y jóvenes locales, músicos, cantantes, que conformaron alrededor de 200 personas en escena.

El evento duró aproximadamente cuatro horas, y fue producido como ya es una tradición por Galo Santillán, quien además expresó por tercer año consecutivo dio oportunidad a los talentos locales, convirtiéndose este en un certamen 100% otavaleño.

Al final la bella Elizabeth Flores fue elegida Reina del Yamor 2007 y Alicia Díaz se constituyo en señorita Patronato para este periodo.

Felicitaciones a Elizabeth y mucha suerte, cuenta con los otavaleños para cualquier labor.