Thursday, June 21, 2007

Rafting en Imbabura


Un mes antes de mi aventura –barranquismo- en Peguche, es decir en Febrero de este año, tuve la oportunidad de hacer rafting en el valle de los futbolistas, en el legendario Valle del Chota.

La provincia de Imbabura nos da la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, admirar sus majestuosos paisajes, ríos, lagos y lagunas al mismo tiempo de realizar deportes extremos. Es así como en el río Chota empecé junto a un grupo de amigos esta aventura.

El rafting es un deporte en el cual los tripulantes de una embarcación llamada raft combinan la adrenalina con el respeto.

No tienes que ser un experto, para subirte en esta experiencia, porque este deporte, es sobretodo es una aventura de equipo.

Los capitanes o guías son los expertos que controlan el ritmo y se someten a los caprichos de los ríos.

Existen muchos lugares privilegiados para realizar rafting y actualmente son utilizados algunos como el río Chota y el Lita en el cantón Ibarra, en Cotacachi en la zona de Intag.

Así que a todos los visitantes de mi provincia les recomiendo ponerse en contacto con los grupos de deportes de aventura que existen en Imbabura y experimentar el rafting.

También les advierto que si quieren hacer el menor tiempo posible en este deporte, vaya practicando el remo en el gimnasio y consigan buenos compañeros porque si van tres hombre y tres mujeres (que no reman) como en mi caso, no harán por nada del mundo un buen tiempo.

Friday, June 15, 2007

A Dónde Vamos?

Detienen a peatón por “ofender” a Presidente Correa.

“Correa deja de hacer cagadas” parte 1, parte 2 y parte 3.

Las esperanzas de un futuro mejor para nuestro País parecen derrumbarse poco a poco, ahora comenzamos a caer en actuaciones absurdas.

Monday, June 11, 2007

NATURAL ADVENTURE IMBABURA [Canyoning/Barranquismo en Otavalo]


En el mes de Marzo de este año, tuve la oportunidad, gracias a Natural Andventure Imbabura, de vivir una de las experiencias mas emocionantes y llenas de adrenalina en un deporte de alto riesgo como el Canyoning o Barranquismo. Esto en la legendaria Cascada de Peguche, en mi ciudad, Otavalo.

Natural Adventure Imbabura es un grupo de jóvenes instructores amantes de los deportes de riesgo, que ofrecen la oportunidad a todos los ciudadanos comunes, amantes de la adrenalina y el alto riesgo, de experimentar estas aventuras además de conocer a fondo la belleza de la naturaleza en la provincia de Imbabura.

Ricardo Andrade, Juan Manuel Mantilla, Willman Mejia (Sadhu) y Francisco Burbano, son los integrantes de Natural Adventure Imbabura e instructores de Canyoning con una gran experiencia en este deporte y que cada fin de semana reciben a turistas extranjeros, nacionales grupos de amigos y grupos de colegios de la provincia y los introducen a esta experiencia.

Para los que quieran vivir en cuerpo propio la adrenalina del Cayoning pueden contactarse a los teléfonos 098227430, 099836108 o al los correos electrónicos randrade77@hotmail.com o Juan_m_mantilla@yahoo.com

Aquí un video
de los instructores y algunos estudiantes practicando el Canyoning en la Cascada de Peguche.

Una aventura altamente recomendada.

Sunday, June 10, 2007

TeLoBajo.com [Descarga música legal y gratuita]



Les invito a apoyar lo nacional haciendo lo que muchos disfrutamos… bajar canciones gratuitas en Internet.

Audio Master Producciones junto con la empresa Simple3 han desarrollado un sistema de DESCARGA LEGAL DE CANCIONES, llamado TeLoBajo.com. Este sitio es totalmente gratuito y el usuario después de registrarse podrá descargar música original legalmente, con la mejor calidad y sin perjudicar al artista.

Inicialmente, el sitio cuenta con las últimas canciones de Danilo Parra, Bohemia, Verde70, AU-D y Tranzas, con la promesa de agregar más canciones de otros artistas.

Como funciona?
Por cada ves que el usuario descarga una canción de su artista favorito, los auspiciantes cancelan a telobajo.com un valor, el cual es distribuido entre telobajo.com, los artistas, y los autores de las canciones.

Así que los artistas -tanto independientes como firmados-, tienen en TeLoBajo.com una oportunidad de ganar dinero con su música con una táctica innovadora. Música gratis para sus fans y ganancias para el artista.

Las empresas que quieran ser publicitadas a miles de personas y de paso apoyar al talento nacional, tienen en este mismo servicio la oportunidad de hacerlo. Ya que cada ves que un usuario baje una canción totalmente gratis, este deberá ver antes un video comercial de la marca publicitada, con un margen de apenas segundos -cuando este termina- para dar clic en el vínculo e iniciar la descarga de la canción (lo que obliga al usuario a estar pendiente del comercial).

Vamos regístrate y apoya lo nacional!

Thursday, June 07, 2007

Si un deseo me fuese concedido


Si un deseo me fuese concedido.

Anhelaría despertarme todos los días
con el aura de tu aliento en mi espalda
el ardor de tus labios en los míos,
tus manos acariciando mi pleno.

Que los latidos de tu corazón
resuenen sobre el mió,
Que tus labios de vehemencia,
florezcan un te amo.

Porque estoy seguro que nunca encontraría
sentimientos semejantes
con ninguna otro ser,
que no seas tu… Mi todo...