Saturday, August 30, 2008

Candidatas a Reina de Yamor 2008! Jazmín Estefanía Pérez



Hoy Diario El Norte tiene en sus páginas a Jazmín Estefanía Pérez una de las bellas aspirantes al trono del Yamor y este blog les presenta fotos exclusivas de la candidata!

"Apoyará a los deportistas"

Jazmín Estefanía Pérez Cobos es la sexta candidata a reina del Yamor. Tienen 17 años y representa a la Sociedad Artística.

Aspiraciones. Jazmín es una joven que ama el deporte, piensa que la práctica de éste ayuda a tener un mejor ritmo de vida. La candidata tiene el objetivo de culminar el bachillerato e iniciar los estudios superiores para luego conseguir un trabajo estable, además se ve a futuro como una buena madre de familia y excelente esposa, claro sin descuidar su vida profesional, "quisiera tener una buena familia y destacarme en mi campo profesional, poniendo en alto que la mujer puede hacer cosas grandes representando a la provincia y por que no al país", dijo Jazmín. Por lo pronto la sexta candidata a reina del Yamor invierte todo su tiempo en la preparación como candidata.

Su amor por Otavalo. "Amo a Otavalo por ser una de las ciudades más bonitas de la provincia", manifestó la candidata.

Explicó que en los últimos tiempos el Valle del Amanecer ha dado un cambio positivo y de progreso, pero que aún le falta mayor publicidad puesto que en algunos sectores del país no conocen nada sobre el cantón.

Piensa además que la propaganda sobre el cantón debería darse a nivel internacional para que las agencias turísticas hagan de Otavalo ya no una ciudad de paso sido de permanencia. "Otavalo debería darse a conocer a nivel nacional e internacional, porque es una ciudad de artesanías, cultura y tradiciones".

Ayuda social. Jazmín en caso de ser electa reina del Yamor trabajará con niños, jóvenes y adultos del cantón; sin embargo, su ayuda la enfocará más en los niños y jóvenes, porque piensa que son el pilar fundamental de la sociedad, "los niños y jóvenes son el presente, y en el presente se basa el desarrollo", manifestó.

La candidata indicó que incentivará a niños y jóvenes el amor por el deporte ya que éste brinda una ayuda física y psicológica, también apoyará a aquellos deportistas que no han tenido el suficiente respaldo por parte de las autoridades, "fui una deportista y viví en carne propia que no existe el apoyo e incentivo necesario que uno necesita, me gustaría que de Otavalo salgan más jóvenes deportistas que nos representen", manifestó la candidata que cierra esta serie de especiales.

1 comment:

Anonymous said...

Unԁeniаbly bеliеѵe that whiсh yоu stаted.
Your fаvorite justificatіon seemed tο
be on thе net the еasieѕt thing to bе aware оf.
I ѕaу to уou, I certainly get annoуed while people thіnk about worгiеѕ thаt thеy
plainly do nоt κnοω abοut.
You managed to hit the nail upon the toр and аlѕο ԁefinеԁ out the ωhοlе
thіng without having sіde-effects , peορle сould take
а sіgnаl. Will ρrοbably be baсk tο gеt moгe.
Thankѕ

Also visit my wеb blog :: unlock iphone 3