Wednesday, August 27, 2008

Candidatas a Reina de Yamor 2008! María Soledad Orozco


El día de hoy Diario El Norte tiene engalanando sus páginas a María Soledad Orozco candidata a Reina del yamor 2008. He aquí la nota y fotos exclusivas de esta bella otavaleña!

"Pensará en todos"

María Soledad Orozco es la tercera candidata a reina del Yamor. Tiene 17 años y representa al Colegio de Arquitectos.

Aspiraciones. Soledad es una joven que tiene sus metas definidas, primeramente cumplirá los objetivos que se ha trazado como candidata. Al término de esta etapa de su vida piensa centrarse en estudiar y culminar su carrera para luego encontrar un trabajo seguro, sin dejar a un lado sus sentimientos personales ya que aspira tener una vida estable con el hombre que elija para casarse, además de ser una buena madre. "Formar una familia creo que es la aspiración de toda mujer, claro poniendo en práctica todos los roles como, profesional, esposa y madre", dijo la aspirante a la corona.


Su amor por Otavalo. El orgullo por el Valle del Amanecer es latente en Soledad, manifestó que siempre verá a su cantón como ‘La capital del Mundo', "en mi Otavalo existen personas amables, cariñosas y luchadoras", indicó.

Además explicó que el cantón es hermoso por la calidad de la gente, quienes dan todo de sí para hacer que los visitantes se sientan a gusto y retornen al cantón gracias al buen trato que reciben.

"Pienso que Otavalo se ha desarrollado bastante con la gestión actual, sin embargo me parece que falta mayor promoción ya que Otavalo cuenta con aspectos muy valiosos tanto en su cultura, arquitectura y artesanías", señaló.


Invitó a las familias de la provincia y el país a visitar los entornos turísticos de Otavalo para que admiren los valiosos recursos naturales que existe .


Ayuda social. La tercera aspirante a la corona posee un corazón muy grande porque en caso de ser electa piensa brindar su ayuda a todos los sectores. Cree que el deber de una reina del Yamor es apoyar a niños, ancianos y gente de bajos recursos económicos.

Comentó además que el trabajo de las autoridades y la reina del Yamor debe ser compartido para fortalecer los centros de ayuda existentes. "En caso de ser electa reina fortaleceré cada una de las instituciones de ayuda, una reina está para ayudar a todos los sectores", finalizó.