Saturday, September 06, 2008

Hoy Elección de la "Reina del Yamor 2008"


Otavalo vive sus fiestas. Hoy elige su reina. Este año, seis bellas otavaleñas concursarán en el programa galante de Elección y Coronación para alcanzar la corona del Yamor 2008. Sus nombres como ustedes ya los conocen son: Marina Belén Morocho Román, Maricruz Nathaly Ramírez Aguilar, María Soledad Orozco Tamayo, Vilma Paulina Garcés León, Andrea Estefanía Armas Almeida y Jazmín Estefanía Pérez Cobos, con un clic en sus nombres podrá apreciar la belleza de estas chicas.

Este magno evento de elección se realizará en el coliseo del Instituto República del Ecuador a partir de las 20:00 horas y participara como invitado especial Danilo Betancourt. Además el programa contara con la animación de Christian Norris y la bella ex reina Guayaquileña Diana León

En años pasados este era el espacio para mencionar al mi favorita, en este año por ética, al encontrarme dentro de la Comisión Reina del Yamor, no puedo mencionar una favorita, pero lo que mas me impide de emitir un comentario es que las seis chicas se han desenvuelto de manera espectacular durante este mes de preparación y que decir de su belleza física e intelectual.

Simplemente que gane la que deje una mejor impresión en el jurado de esta noche! Pero no puedo finalizar este post sin fotos de estas bellas reinas, estas fueron tomadas por Diario La Hora.

Marina Morocho

Maricruz Ramírez

Soledad Orozco

Paulina Garcés

Estefanía Armas

Jazmín Pérez